Género
La Policía alemana investiga al agresor
Conductor apuñala a estudiante boliviano en Berlín

Jueves, 2 Enero, 2014 - 11:29

Un estudiante boliviano fue herido gravemente esta madrugada por una puñalada efectuada por un conductor desconocido tras una discusión en el barrio Kreuzberg, Berlín, Alemania.

La vida del adolescente de 16 años está en peligro, señala tagesspiegel.de. Empero, la Embajada boliviana reportó que después de la operación el estudiante está estable y en proceso de recuperación.

La víctima forma parte del grupo de intercambio estudiantil que visitaba la ciudad de Berlín, por fin de año, informó la Embajadora boliviana en Alemania, Elizabeth Salguero.

Según los testigos, cuando él y otros jóvenes intentaban cruzar la calle un conductor no les dejó pasar, tras un intercambio de palabras bajó del coche lo  apuñalo y huyo, indica.

La Policía alemana está tras las pistas del agresor y apela a las tres mujeres que acompañaban al conductor para que den mayor información sobre el hecho criminal.

La Embajada de Bolivia en Alemania, tomo contacto con la Policía para informarse sobre el caso y colaborar en lo que sea necesario.

Esta tarde la Embajadora pasará a visitar al joven estudiante en el hospital y ofrecerle todo su apoyo, subraya.

MÁS NOTICIAS