Regional
Continúan las invstigaciones
Riberalta: Asesinan a mujer y sospechan de crimen pasional
Hospital de Riberalta, Foto/tomado de internet

Sábado, 28 Enero, 2017 - 16:37

Roxana Flores Gilaya, esposa de un distribuidor de pollos en Riberalta, fue asesinada ayer cerca de las 07:30 de la mañana, por dos desconocidos, aparentemente contratados por la expareja del empresario que tiene una actividad económica en esa ciudad.

De acuerdo a los datos preliminares, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta color negra, dispararon contra la humanidad de la víctima, dejándola gravemente herida. Fue internada de emergencia en el Hospital de Riberalta en estado crítico y falleció horas después.

Inmediatamente la Policía se movilizó en intensos operativos que duraron hasta la madrugada de este domingo y pudo encontrar pistas en sentido que la autora intelectual del crimen sería la exesposa de Fernando Medrano, propietario de la distribuidora de “Pollos San José”.

Sospechan que el hecho también fue planificado hace tres meses por la exmujer en complicidad con su hijo mayor del primer matrimonio de Medrano, para lo cual contrataron dos sicarios de nacionalidad brasileña.

La Policía continúa con las investigaciones para determinar el motivo del crimen que ha dejado consternada a la ciudad beniana, que sigue atenta al desarrollo de las investigaciones.

COBERTURA EN RIBERALTA: MARCO MELGAR

MÁS NOTICIAS