- 4210 lecturas
Desde 60 hasta 400 bolivianos son algunos paquetes para una pareja que quiera participar en alguna de las fiestas de fin de año en distintas ciudades del país. La otra alternativa son las vigilias de oración en las iglesias evangélicas y los paseos.
Para recibir el 2014, en Don Quijote, en Santa Cruz, la pareja debe pagar 400 bolivianos por un paquete que incluye cotillón, fuegos artificiales, brindis a media noche y fricasé al amanecer, según la invitación.
“A recibir el año nuevo en la Iglesia Evangélica Palestina, (en la) avenida La Colorada, a una cuadra y media pasando el 5to. Anillo. Los esperamos a partir de las 21.00. Al día siguiente (se realizará un) paseo en el balneario del Colegio Médico, carretera a Cotoca, (Santa Cruz)”, señala otro anuncio.
Las redes sociales son los principales espacios donde se pueden encontrar las invitaciones para la despedida del fin de año y la recepción del 2014, ya sea con una fiesta bailable u orando en centros evangélicos.
“Te invitamos a celebrar el mejor año nuevo de tu vida (con) cotillón y champagne a la media noche y un despliegue de artistas impresionante (…) Contaremos con el mejor equipo de seguridad física para garantizar el evento”, señala otro anuncio para el Fantasio, en La Paz, pero no especifica el costo del paquete.
Otra invitación indica “gran fiesta de fin de año, costo de pre venta a 25 bolivianos, en el salón de fiestas El Paraíso, en la calle José Saravia, La Paz”.
Los feligreses de las iglesias evangélicas, junto a sus líderes, alistan concentraciones en varios distritos con el fin de compartir los consejos bíblicos y orar por el futuro promisorio del país, la sociedad y sus familias.
- 4210 lecturas