- 1443 lecturas
Álvaro Peña Suárez│La Paz│
Coinser Ltda presentó a le nueva generación del BMW Serie 5. El Salón Internacional del Automóvil fue motivo para mostrar al público a la nueva berlina de lujo. La versión mostrada fue la 540i con un equipamiento casi a tope.
Para enfrentar al Mercedes-Benz Clase E y al Audi A6, BMW presentó mediante su concesionario Coinser a la nueva generación de la berlina Serie 540i. Este modelo estrenó plataforma con hasta 40 kilos menos según versiones y más puntos de soldadura.
La suspensión ha sido rediseñada por completo “para ofrecer mayor placer de conducción y deportividad”, aseguró el fabricante.
El interior agregó nuevos materiales como cuero de nueva manufactura Nappa y madera raíz de nogal. El volante de la versión mostrada en el SIA corresponde al diseño “M-Sport” con superficie más gruesa.
El sistema de infoentretenimiento iDrive también ha sido mejorado, ahora cuenta con control gestual y control táctil. De serie el vehículo cuenta con aire acndicionado de doble zona con filtro anti-polen, además de asientos eléctricos con ajuste lumbar.
Las luces delanteras agregaron técnica de LED al igual que las luces traseras. El 540i incluyó además paquete cromo para el marco de las ventanillas y aros de nuevo diseño
La doble salida de escape se incluyó como parte del diseño para esta generación.
El motor disponible es un 6 cilindros en línea con 340 caballos de fuerza y 450 N/m de torque. En tanto, la transmisión es un automática de 8 velocidades con modo impulsional y levas detrás del volante.
- 1443 lecturas