- 2009 lecturas
La noche del viernes aproximadamente 60 pasajeros que se dirigían de La Paz a la ciudad de Santa Cruz fueron perjudicados por aproximadamente seis horas, por irregularidades en el servicio de Transporte Aéreo Militar (TAM).
Varios pasajeros del vuelo 347 de TAM dijeron que la aeronave debía salir a las 18.45 horas, pero despegó a las 00.25 del aeropuerto de El Alto e hizo escala en la ciudad de Cochabamba 25 minutos después y aproximadamente a las 02.00 de este sábado llegaron a la capital oriental.
“Lo más insólito fue que a las 20.40, cuando el avión debía partir a Santa Cruz, hicieron el llamado de abordaje, pero como habían varios periodistas y personalidades ellos impusieron que la aeronave vaya por Cochabamba y luego a Santa Cruz, el resto se quedó”, dijo un pasajero.
Según los datos de los usuarios, los pasajeros esperaron desde las 17.00 el vuelo 754 de TAM – que según información en el aeropuerto – la aeronave estaba siendo reparada y que recién saldría a las 23.00.
“La situación desató la rabia de los pasajeros, pero no había personal de la ATT menos alguna autoridad para controlar la improvisación de la empresa aérea, cuestionada varias veces”, relató un pasajero a Erbol Digital.
“Entonces, indicaron que sería el mismo avión que emprendió vuelo a las 20.45 a Santa Cruz retornaría aproximadamente a las 23.30. Fue así fue el mismo avión aterrizó a las 00.05 y despegó a las 00.25 con destino a ciudad de Santa Cruz”, explicó la fuente.
- 2009 lecturas