- 1963 lecturas
Un individuo se hizo pasar por agente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para intentar robar tres mil bolivianos de dos policías que habían sacado esa cantidad de un cajero automático en El Alto, informó el fiscal Harold Jarandilla.
El sujeto sugirió que ese dinero era falso. Entonces pidió que otro funcionario policial, que se encontraba en el lugar, realice una requisa a las personas que habían utilizado el cajero.
El Fiscal presume que el hombre trató de aplicar el “cuento del tío” a los policías, es decir, pretendió acusarlos de falsificación para quedarse con los tres mil bolivianos. “De no haber sido porque la víctimas eran funcionarios policiales, podrían caer”, dijo.
Después, el falso policía fue aprehendido con 300 bolivianos en billetes falsos en su poder. Ahora está acusado por falsificación y simulación de delito.
Otro caso: joven murió ahogado en estado de ebriedad
El lunes, efectivos de la División Homicidios levantaron el cadáver de Hernán Mullisaca Mamani de 22 años, quien falleció ahogado debajo del puente Seke en un charco que se formó por las intensas lluvias. “Lamentablemente este joven ha ido a beber bebidas alcohólicas y ahogó”, señaló Jarandilla.
- 1963 lecturas