Seguridad
El Alto
Una mujer es aprehendida por hurto en el aeropuerto


Viernes, 12 Julio, 2019 - 15:42

Una mujer fue aprehendida por haberse llevado un maletín hurtado en el aeropuerto de El Alto, informó el coronel Limbert Coca de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Ocurrió después de que un hombre dejó su maletín, con su laptop y disco duro, en el lugar donde hay sillones de masajes automáticos en el aeropuerto.

Una joven, hija de la ahora aprehendida, se acercó a los sillones y se llevó el maletín  al interior de un aguayo, que  posteriormente entregó a su madre para que se lo lleve. El delito fue captado por las cámaras de seguridad.

Se obseva a la hija llevándose el maletín.

El coronel Coca indicó que se logró identificar a la hija, que estaba viajando a Santa Cruz. Ella confesó que su madre se había llevado el maletín.

Autoridades se pusieron en contacto con la mujer para que conminarla a que devuelva lo hurtado. Ella lo hizo y fue aprehendida.

El jefe policial señaló que la mujer fue imputada y que sus hijas, quienes estaban con ella al momento del ilícito, están bajo investigación.   

La aprehendida dijo que sus hijas menores son las que responsables. 

Aseveró que la mochila estaba abandonada y que fue un “descuido” el no haberla devuelto. “Nadie decía nada”, señaló a tiempo de admitir que está arrepentida.