Seguridad
El Alto
Aprehenden a sujeto por allanar EPSAS y pelear con guardia
Foto ilustrativa.


Jueves, 11 Julio, 2019 - 20:31

Un sujeto de 32 años de edad fue descubierto infraganti allanando de manera ilegal unas instalaciones cerradas de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento Básico (EPSAS). Incluso provocó una pelea con el guardia de seguridad.

Esto ocurrió en las instalaciones de EPSAS, ubicadas en la final avenida Chacaltaya en la zona de Alto Lima de la ciudad de El Alto, detalló el coronel Limbert Coca, de la División Delitos contra las Propiedades de la FELCC.

De acuerdo al informe policial, el supuesto borracho habría sobrepasado la malla perimetral existente en las instalaciones. Ya al interior de una oficina fue sorprendido por el portero del lugar, quien le preguntó qué estaba haciendo, desatándose un forcejeo y una pelea.

El sujeto se encontraba  en estado “inconveniente” y no recordaba cómo traspasó más de dos metros de una malla perimetral, según el reporte. 

Coca informó que tras las declaraciones testificales y la denuncia verbal, la Fiscalía imputará por allanamiento a las instalaciones de EPSAS.