Política
Fuimos eficientes en el uso de recursos, señala
Tuto: la voz de la oposición será oída en el Legislativo

Domingo, 12 Octubre, 2014 - 22:52

El candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Quiroga Ramírez, sostuvo hoy que la voz de la oposición será escuchada en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para defender la democracia. Las declaraciones surgen luego de conocerse que ocupa el tercer lugar en la preferencia de la gente en las elecciones generales celebradas hoy.

“Garantizamos y aseguramos que la voz de la oposición será escuchada en el parlamento, y espero que otras fuerzas políticas se plieguen y ayuden a  defender la democracia, la justicia, la libertad y la Bolivia que queremos para el futuro de nuestros hijos”, manifestó Quiroga.

Destacó el eficiente uso de recursos en su campaña, que pese a ser exiguos consiguió una cantidad importante de votos.

“Lo que más influye es que con la centésima parte de los recursos del gobierno más poderoso de la historia y de una mega empresa muy grande, hemos conseguido esta votación, esperaremos la tabulación final de cuántos votos se consiguen, pero debe ser la campaña más eficiente en el número de votos conseguidos por la cantidad de recursos erogados”, apuntó.

Agradeció el apoyo de la gente y dijo que su partido trabajará junto a las personas que fueron elegidas “para defender y honrar el voto que es lo más sagrado que existe y lo haremos así en el parlamento para proyectar los espacios regionales y locales”.

MÁS NOTICIAS