- 1457 lecturas
La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) habilitó una oficina de su sede en la ciudad de La Paz para recibir donaciones de la población y apoyar a las familias damnificadas por el temporal de lluvias.
Denis Ordoñez, secretario Agrícola Agropecuario Forestal de la organización campesina, informó que la campaña empezó la pasada semana y que hasta la fecha recibieron más llamadas de personas que se comprometieron a entregar alimento y medicamentos, entre otros.
“Hemos iniciado el anterior lunes una campaña de solidaridad para apoyar a todos los damnificados de los departamentos que están sufriendo bastante (Beni, Pando, Santa Cruz y el norte de La Paz). Queremos llegar a todos los paceños y bolivianos para que puedan ayudar”, declaró a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.
El dirigente campesino explicó que hay instructivos para que las federaciones departamentales puedan contar con un centro de acopio y reunir víveres, además para que entreguen alimentos como papa y maíz.
Las oficinas de la CSUTCB se encuentran en la Avenida Saavedra de la zona Mirafloer, No 2045, de la sede de gobierno.
- 1457 lecturas