Economía
Cita a los ministros
Morales convoca a gabinete ampliado para este viernes
Gabinete ampliado. Imagen ilustrativa.

Jueves, 26 Abril, 2018 - 16:45

El presidente Evo Morales convocó para este viernes a una reunión de gabinete ampliado para analizar el tema de la transparencia en la gestión pública y la inversión pública. El encuentro se realizará a partir de las 8:30 en instalaciones del Ministerio de Educación.

El ministro de la Presidencia Alfredo Rada dijo que el encuentro contará con la participación del vicepresidente del Estado, ministros, viceministros y directores de empresas públicas descentralizadas, desconcentradas e instituciones de regulación.

Explicó que es costumbre  del presidente Morales llamar a un gabinete ampliado para abordar distintos temas que tiene que ver con la gestión pública y  luego emitir una serie de recomendaciones a las autoridades respectivas.

En el encuentro se analizará los avances obtenidos en las negociaciones con  la Central Obrera Boliviana, en las mesas  Social presidida por el ministro de Educación, Roberto Aguilar; Productiva a cargo del ministro de Minería, Cesar Navarro; de Normativa Laboral a cargo del ministro de Trabajo Héctor Hinojosa; y  la Económica a cargo del ministro de Economía, Mario Guillén.

MÁS NOTICIAS