Economía
Camacho lo acusó de corrupto y acosador
Quintana asegura que presidente de YPFB es ‘impecable’

Viernes, 12 Diciembre, 2014 - 18:12

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró hoy que el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, es ‘impecable’, por lo que las denuncias de corrupción sobre su persona se tratan sólo de especulaciones.

“Es pura especulación, pura especulación (…) el presidente de YPFB es un presidente impecable, intachable, nosotros no tenemos ninguna duda sobre Carlos Villegas, este es un hecho de corrupción que se ha cometido en el área de la comunicación corporativa”, manifestó Quintana a radio Alternativa de Erbol.

La víspera, la exfuncionaria de YPFB, Selva Camacho, aprehendida por supuesta corrupción, acusó a Villegas de acosarla e intentar violarla en varias oportunidades, además de favorecer a su sobrina con un contrato por Bs300.000. 

Quintana insistió que se trata de “demasiada especulación decir si uno u otro está vinculado a la corrupción”.

“Hay dos o tres funcionarios y sobre esos funcionarios se tiene evidencia objetiva, tendrá que caerles la justicia, y el resto seguirá el trabajo de investigación, nos dejamos de especulaciones y nos concentramos con los datos objetivos”, apuntó el Ministro.

MÁS NOTICIAS