- 862 lecturas
Wálter Torrico, uno de los integrantes del actual comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, lamentó esta mañana las declaraciones de Hormando Vaca Diez, secretario de la Liga, en sentido de volver a reconocer a Carlos Chávez como presidente de la Federación para solucionar los problemas económicos por los cuales pasa el balompié nacional.
“Indica que nos hemos peleado con la Confederación, cosa que no ha ocurrido en ningún momento. Creo que la Liga debe revisar esa cartera porque se aplazó, no generó nada. No se olviden que Hormando hizo un cuestionamiento para sacarlo a Humérez y ahora quiere hacer lo mismo con Ortega”, dijo el dirigente.
Torrico agregó que las declaraciones vertidas por Vaca Diez son simplemente para buscar acomodarse a las circunstancias y recuperar el aprecio de Chávez.
Más adelante, el dirigente sostuvo que la actual dirigencia de la Federación está haciendo un gran esfuerzo en sentido de cambiar el rumbo del fútbol nacional y que nada va a impedirlo, a pesar de que hay quienes quieren que pase exactamente lo contrario.
- 862 lecturas