Deportes
Venció a Sport Boys del Callao
The Strongest logra su cuarta victoria consecutiva
THE STRONGEST LOGRA SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA
Marvin Bejarano lucha por el esférico con un peruano.

Miércoles, 27 Julio, 2016 - 10:51

The Strongest logró su cuarta victoria al hilo en su gira internacional por los países de Ecuador y Perú. Los atigrados fueron parte de la fiesta preparada por Sport Boys del Callao, que celebraba su aniversario de la “Misilera”. Las anteriores tres victorias fueron contra Nacional de Quito (1-0),  América de Quito (2-1), Alianza Lima (3-2).

El compromiso se jugó con público en el estadio ‘Miguel Grau’. El local quería ganar para festejar con su público pero un Tigre con efectividad y con orden defensivo fue superior a lo largo del partido.

El primer tanto llegó por intermedio de Rodrigo Vargas tras una asistencia de Pablo Escobar, a los 36 minutos.

El Tigre aumentó l cuenta antes de irse al descanso con el tanto de Diego Bejarano, a los 44 minutos.

Sport Boys buscó el descuento en la etapa complementaria pero con pocas llegadas profundas a pesar del dominio con el balón.

El tercero llegó en un contragolpe y el venezolano Manuel Arteaga logró su segundo tanto con la camiseta atigrada (74’).

ALINEACIONES

Sport Boys: D. Ferreyra; J. Huamán, H. Kambou, A. Muente; V. Zapata; J. Díaz, W. Laya, R. Salazar; D. Artiaga, M. Tejada, C. Elías.

The Strongest: D.Vaca; D.Bejarano, G.Valverde, L.Maldonado, M.Bejarano; D.Wayar, R.Castro, W.Veizaga; M.Arteaga, P.Escobar, M.Alonso

TERCER ENCUENTRO

 

The Strongest se medirá hoy con la selección sub-20 del Perú. El compromiso está pactado a las 10:30 (hora boliviana), en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FBF).

MÁS NOTICIAS