Deportes
Conversaciones adelantadas
El Tigre conversa con Maldonado y Alonso para su continuidad
THE STRONGEST CERCA DE ARREGLAR LA CONTINUIDAD DE ALONSO Y MALDONADO
Maldonado y Alonso con la camiseta atigrada.

Martes, 27 Diciembre, 2016 - 11:13

La dirigencia atigrada buscará retener a los uruguayos Luis Maldonado y Matías Alonso, ambos cumplirán su contrato en estos últimos días del mes de diciembre. El técnico gualdinegro, César Farías, indicó a los directivos que se deben quedarse todos los jugadores y se sumará un centrodelantero para cubrir el espacio del venezolano Manuel Arteaga que un mes antes de la culminación del campeonato se marchó a su país.

Maldonado fue titular en la mayoría de los encuentros y convenció su temperamento de no darse por vencido en ningún momento y los hinchas reconocieron la garra charrúa, similar a la garra atigrada. Maldonado antes de marcharse dio un par de sugerencias a la dirigencia que serán estudiadas en los próximos días.

En el caso de Alonso las conversaciones están adelantadas y no existiría problema para ampliar su contrato.

BUSCA UN DELANTERO

La dirigencia atigrada consideró que un delantero de primer nivel ayudará al equipo en la próxima Copa Libertadores de América. Los nombres son varios los que se manejan pero se desea contratar a un jugador extranjero que llegue de un equipo de primera división de la Argentina.

 

MÁS NOTICIAS