Deportes
El Tigre grito campeón
The Strongest logra con autoridad el título del Apertura
THE STRONGEST GANA Y DA LA VUELTA OLÍMPICA
El festejo de los jugadores atigrados.

Sábado, 24 Diciembre, 2016 - 15:30

The Strongest fueron superiores en la final ante su tradicional rival, Bolívar (2-1) y se quedó con el título del torneo Apertura. Los atigrados convirtieron en el momento justo y defendió con orden defensivo hasta el final.

El Tigre y Bolívar regalaron emoción en la final del Apertura. El trámite del partido fue con pierna fuerte con discusiones y goles.

La primera llegada lo elaboró Eduardo Fierro para el académico pero su remate salió desviado (9’). La respuesta atigrada fue con un cabezazo de Diego Bejarano tras la mala salida del portero Diego Zamora el balón pasó cerca del palo izquierdo (12’).

El 1-0 llegó en una jugada por derecha de Bejarano luego de una mala salida de Leonel Morales, el lateral derecho mandó un centro que fue mal despejado por Nelson Cabrera y derivó en el argentino Fabricio Pedrozo que definió al costado derecho lejos del alcance de Zamora (32’).

En el segundo tiempo, The Strongest retrocedió en la líneas y apostó a los contragolpes ante un rival que estuvo impreciso.

El 2-0 llegó tras una sociedad entre Alejandro Chumacero y Escobar, éste último definió a la derecha de Zamora (29’).

Bolívar con más nerviosismo que buen juego se adelantó para buscar el descuento que le permita ilusionarse con la igualdad.

El gol académico llegó con un remate de Callejón y un mal despeje del portero Daniel Vaca (43’). The Strongest se ordenó en defensa y ganó el partido.

MÁS NOTICIAS