Deportes
Julio Baldivieso: “Queremos ganarle a Oriente Petrolero”

Viernes, 22 Agosto, 2014 - 16:41

Pese a la derrota sufrida ante Peñarol en el marco de la Copa  Sudamericana, el técnico de Wilstermann, Julio Baldivieso, se mostró entusiasta en la previa del partido que afrontará con Oriente Petrolero por la tercera fecha del torneo liguero.  

“Lo que pasó en Uruguay hay que dejarlo de lado. Hoy debemos concentrarnos en Oriente. Queremos ganarle, no podemos ceder espacio en casa”, expresó el entrenador. 

“En el fútbol nada está dicho. Incluso nos encontramos en la capacidad de remontar ese 2-0, pero todo se logra con mucho trabajo”, añadió haciendo referencia a la ingrata caída ante el plantel charrúa. 

Los aviadores enfrentarán al equipo dirigido por Eduardo Villegas este domingo, en el estadio Félix Capriles, desde las 17:00. Para la oportunidad no podrán contar con los hermanos Edward  y Edson Zenteno, quienes se recuperan de lesiones. 

Edaward está parado hace un mes a consecuencia  de un desgarro en el tendón derecho, mientras  que Edson se reestablece de una fractura de una costilla derecha, hace cinco días.

 

MÁS NOTICIAS