Deportes
El DT analizó al rival de mañana
Farías: "Nos preparamos para recibir al mejor Real Potosí"
FARIAS: "ESTAMOS PREPARADOS PARA ENFRENTAR AL MEJOR REAL POTOSÍ"
César Farías en plena conferencia de prensa.

Martes, 20 Septiembre, 2016 - 16:15

El técnico atigrado, César Farías, comentó que conoce todo de Real Potosí y advirtió que en la Copa Sudamericana reflejó que es un equipo luchador, aunque en la segunda fase se extravió la segunda fase.

“Vamos a prepararnos mentalmente y visualmente para recibir al mejor Real Potosí”, dijo hoy Farías en la conferencia de prensa.

El técnico venezolano sabe que su rival de mañana frenó los embates de Universidad Católica con un orden táctico y con bastante sacrificio de sus jugadores. Además tendrá la baja sentida e Diego Wayar, quien sufrió una fractura en el peroné izquierdo y estará fuera de las canchas por cinco semanas.

“A pesar de las lesiones tenemos un equipo que cree en el compañero y tiene una esencia humana importante y sabemos que nos tocó una seguidilla de partidos”, indicó Farías.

Agregó: “Tenemos que trabajar a un colectivo pensando en cualquier circunstancia y queremos que tenga fútbol los chicos de la reserva”.

MÁS NOTICIAS