Deportes
El volante con una fatiga muscular
Alejandro Chumacero no termina la práctica por precaución
CHUMACERO DA UN SUSTO EN EL ENTRENAMIENTO
Alejandro Chumacero dio hoy un susto en la práctica.

Martes, 18 Octubre, 2016 - 21:32

El volante atigrado Alejandro Chumacero dio hoy un susto en la práctica matinal. Chumacero no concluyó los trabajos de definición, debido que el muslo derecho estaba con una fatiga muscular.

El médico atigrado Jaime Espinoza indicó que no tienen que arriesgarlo en un entrenamiento. Chumacero después de cinco meses volvió a jugar y es normal que sienta una sobrecarga, pero después de colocar hielo en la zona afectada estará en condiciones para entrenar mañana en el Complejo de Achumani.

“Yo vengo después de cinco meses sin jugar y los músculos contracturados pero lo mejor era la precaución”, dijo Chumacero.

 

El Tigre se prepara para jugar este jueves con Oriente Petrolero, por la décima jornada del torneo Apertura. El objetivo es sumar las tres unidades para llegar a la cima de la tabla de posiciones. 

MÁS NOTICIAS