
- 713 lecturas
Nacional Potosí vuelve a fallar en condición de local y continúa hundiéndose en el último lugar de la tabla de posiciones del promedio. Su verdugo fue Universitario que remontó un 2-0 abajo y empató (2-2). El cotejo correspondió a la fecha 16.
El equipo de la banda roja cometió errores y por poco se queda con las manos vacías, pese a que tenía en el bolsillo dos goles que convirtió en 10 minutos, pero después no fueron la prenda de garantía que esperaban y terminaron resignando espacios que le costaron dos puntos.
El primer tanto del partido llegó por intermedio del volante Osvaldo Hobecker, quien remató y el defensa Alan Loras logró desviar el esférico pero descolocó la ubicación del portero Marcelo Robledo (6’).
Tres minutos después Nacional Potosí consiguió el segundo gol y fue obra del argentino Cristian Alessandrini (9’).
Con los dos goles, el local tuvo opciones para ampliar la ventaja pero la ineficacia en la definición le restó la posibilidad de irse con una goleada en el primer tiempo. En el epílogo llegó el descuento de Universitario con un remate de Alexis Bravo (38’).
Para sorpresa de Nacional Potosí el equipo de Universitario también planteó su fútbol, cuando se jugaba el minuto 54, el delantero Juan Eduardo Fierro le da la segunda alegría a su equipo, el partido estaba empatado y el arco de los dos equipos no corrió más peligro, hasta que finalizó el juego.
- 713 lecturas