Deportes
Blooming y Ciclón jugaron con 70 minutos de retraso
El fútbol boliviano vive otro episodio de improvisación
UN NUEVO CAPÍTULO DE LA IMPROVISACIÓN EN EL FÚTBOL NACIONAL
Los jugadores de Ciclón se cambian de camisetas.

Domingo, 22 Noviembre, 2015 - 22:37

De nuevo, el fútbol boliviano hace gala de la improvisación y Blooming y Ciclón protagonizaron un nuevo capítulo. El cotejo que cerró la décima quinta fecha tuvo un retraso de 70 minutos debido a la similitud de camisetas y el juez Orlando Quintana se cambió en dos ocasiones su uniforme para ayudar al inicio del cotejo.

El partido debía empezar a las 19:30, pero a pesar que el cuarto árbitro Carlos Arteaga ingresó a los vestuarios para corroborar la indumentaria que utilizarían los equipos, no se dio cuenta de la similitud de colores, cuando ingresaron ambos bandos al campo de juego no se pudo iniciar el encuentro.

El delegado de Ciclón se trasladó hasta la zona comercial "La Ramada" para comprar camisetas. Entretanto, Blooming consiguió poleras pero simplemente para ocho jugadores, mientras el cuarteto arbitral se cambió de uniforme del color azul se colocan el uniforme negro.

El técnico de Ciclón Víctor Hugo Andrada responsabiliza al cuarto juez por no haber ingresado al vestuario, éste se molestó y junto con sus colegas se marchan a su vesturario. Los medios de comunicación de Santa Cruz informaban sobre la suspensión del partido.

Acto seguido llegaron la camisetas de color blanco y los árbitros salieron de color verde para el inicio del encuentro.

MÁS NOTICIAS