- 1130 lecturas
La apuesta de salir con un cuadro alternativo al Nemesio Diez, no funcionó al equipo de Gustavo Matosas que ahora se concentra completamente en su juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles en el Nou Camp.
Pese a que a un existe matemáticamente posibilidad, con la derrota el León prácticamente dejó ir la oportunidad de la Liguilla apostando al torneo sudamericano.
Sin duda el jugador del partido fue su arquero Christian Martínez quien evitó al menos en 4 ocasiones jugadas claras de gol de los toluqueños.
La segunda anotación y definitiva del partido llegó nuevamente por un tiro contundente a ras de pasto que venció a un Christian Martínez que tuvo en esa jugada su único pecado del juego, además de que se vio estorbado por un Sebastián Maz que también buscó desviar el balonazo de Óscar Rojas.
Pese a que León tuvo 3 debuts en el campo por momentos dieron batalla y al 78´ el leonés Luis Delgado se quedó cerca del empate evitado por un buen lance del arquero Lozano terminando el juego con un 2-1 en contra de los verdes.
- 1130 lecturas