- 1406 lecturas
El exentrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, aseguró la mañana de hoy que se encuentra triste y sin trabajo, después de haber tomado la determinación de renunciar al equipo cruceño.
Villegas, cuyo rostro denotaba cansancio, afirmó que la determinación de irse del club la había tomado por una cuestión absolutamente personal y que lo lamentaba mucho, debido a que ya se había acostumbrado a Santa Cruz.
“Quiero agradecerle a los hinchas de Oriente que me recibieron de una gran manera. Es una lástima porque el semestre pasado hicimos una gran campaña”, expresó el entrenador.
Villegas no dio a conocer los motivos por los cuales deja la institución, sin embargo, uno de los más prestigiosos cotidianos cruceños da cuenta en su edición de hoy que el valluno tuvo una confrontación verbal con varios de los jugadores, pero principalmente con Ronald Raldes.
El jugador le reclamó al entrenador las condiciones del hotel en el que se llevaba adelante la concentración, que no tenía camas ni televisores adecuados y también le espetó los cinco días en los cuales no estuvo al frente del equipo, cuenta la versión.
La réplica por parte del director técnico fue entregar el silbato al jugador a quien le dijo “entonces, hágase usted cargo del equipo”, y la dúplica del futbolistas fue “eso no es mi trabajo”, finaliza el informe.
“La decisión que he tomado no tiene nada que ver con las especulaciones en sentido de que tenía una oferta de un equipo nacional o del exterior, nada de eso. Estoy triste y sin trabajo”, finalizó el entrenador.
- 1406 lecturas