Deportes
El volante trabaja en su recuperación
Veizaga tiene la ilusión de jugar ante River Plate
VEIZAGA TIENE LA ILUSIÓN DE JUGAR CON RIVER PLATE
El volante atigrado Walter Veizaga quiere recuperarse de su desgarro.

Viernes, 11 Marzo, 2016 - 17:11

El volante atigrado Walter Veizaga indicó hoy que tiene la ilusión de llegar para el partido con River Plate, este miércoles 16, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Veizaga tiene un desgarro de primer grado en la parte posterior del muslo Izquierdo.

“Cuando llegamos  el miércoles a La Paz y el cuerpo médico sacó la ecografía lastimosamente salió un desgarro y en ese momento empecé con el tratamiento y la idea es llegar para River Plate y hacer de todo para jugar”, dijo Veizaga.

El volante cochabambino explicó que realiza trabajos en la cámara hiperbárica, además que todo el cuerpo médico está atento a la recuperación.

“Sé que un desagarro es estar fuera diez días pero todos nos estamos movilizando para llegar más antes y sería un sueño jugar con River Plate porque todos queremos jugar con esos equipos,  la fe se mantiene y las esperanzas”, agregó Veizaga.

 

El técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, se comunicó con Veizaga para conocer su lesión y ambos se comprometieron en estar en permanente comunicación. Veizaga fue convocado para jugar frente a Colombia y Argentina, por las eliminatorias mundialistas.

MÁS NOTICIAS