- 1284 lecturas
El volante de marca beniano Nicolás Suárez continúa siendo el hombre récord del balompié nacional. Hasta la fecha, ha jugado 624 partidos como profesional y tiene planificado poner fin a su carrera en 2016.
“Llevo 21 años de carrera y recuerdo como si fuera ayer el día de mi debut. Fue en Destroyers, cuando apenas tenía 15 años, jamás imaginé que allí comenzaría una carrera tan hermosa”, manifestó Suarez a Erbol Digital.
“La parte más linda de mi carrera fue en Real Potosí, ese club es como mi segundo hogar. Alcance un gran rendimiento y por eso llegué a formar parte de la selección cuando dirigía Erwin Sánchez”, relató el futbolista.
“Al terminar mi carrera quizá me dedique a la formación de jugadores, aún no lo tengo definido. Me gustaría ser ayudante de campo”, finalizó el Suarez que se ganó una mención especial en la historia del fútbol pandino, pues jugó un papel importante en el primer ascenso ligero.
Suaréz nació en Santa Ana de Yacuma - Beni, un 23 de diciembre de 1978, está casado y tiene tres hijos. Actualmente milita en Universitario de Pando.
- 1284 lecturas