
- 1404 lecturas
The Strongest suspende el amistoso con Ramiro Castillo y priorizará su trabajo en la parte física en este receso liguero, debido a la participación de la Selección Nacional en las eliminatorias sudamericanas.
La dirigencia atigrada no concretó el amistoso con Real Garcilazo, en Cusco- Perú, pedido del técnico César Farías. En contrapartida, estaba programado jugar mañana con Ramiro Castillo, pero se canceló el compromiso.
“Se ha visto por conveniente no jugarlo (contra Ramiro Castillo). El cuerpo técnico ha hecho un análisis de cómo están los jugadores y hemos decidido darle mucho énfasis en la parte física. Ayer han realizado un trabajo en la cancha de arena, hoy (ayer) un trabajo físico con definición y ha sido exigente.”, explicó Carlos Pino, Jefe de Prensa.
- 1404 lecturas























