- 3154 lecturas
Wálter Nosiglia, piloto boliviano que tomará parte del Dakar en la modalidad de cuadratracks, manifestó que su primera experiencia en el Dakar fue inolvidable ya que le tocó en suerte abrir la competencia.
El paceño arrancó primero en Rosario y será quien tenga la oportunidad abrir la carrera que culminará en Valparaiso, Chile.
“El mejor regalo ya es correr un Dakar, pero más aún si se lo comienza subiendo primero a la rampa de largada simbólica”, expresó el piloto nacional.
"Si todos los últimos días vivimos algo nuevo, la subida a la rampa de largada simbólica de hoy y la vuelta de presentación fue una experiencia única, irreproducible", dijo Nosiglia en su cuenta de face book.
“Aprovecho para agradecer a todos el aliento de estos días, los llevó en el corazón”, comenta Nosiglia, quien en varias oportunidades dijo que iba a tomar parte del Dakar para buscar los primeros lugares y no solamente para competir.
Su espacio en la red social tiene muchas entradas con un respaldo permanente y el deseo de que las cosas le salgan bien.
- 3154 lecturas