
- 2471 lecturas
El Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) junto con los dirigentes de Bolívar y The Strongest llegaron a un acuerdo y fijaron el partido que definirá al campeón del torneo Apertura para el sábado al mediodía, en el estadio Hernando Siles.
Luego de varias horas de reunión todas las parte involucradas llegaron a un acuerdo y preservar el espectáculo, además quela afición tenga la opción de asistir sin dejar de lado las fiestas navideñas.
“Pedimos disculpas a toda la afición deportiva por haber demorado, teníamos que encontrar un punto de equilibrio. Ambos clubes tienen el deseo que llegue la gente y luego se ocuparán de las cosas familiares. Por eso se jugará este sábado al medio día”, indicó Enrique Conde, presidente del Comité Técnico de la Liga.
HABRÁ PENALES
En caso de terminar con igualdad en el tiempo reglamentaria se apelará a la definición desde el punto penal para definir al campeón.
El comité de Árbitros se encuentra en reunión para definir al juez que dirija la final.
- 2471 lecturas