
- 2090 lecturas
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, asistió este jueves a la tradicional fiesta de los “compadres” de Tarija, donde aprovechó para extender su campaña por NO a la reforma constitucional, por considerar que solo beneficia a dos personas, y no al conjunto del país.
“Aquí no está en juego un proyecto político, no está una candidatura, o que la oposición o el oficialismo tengan mejores proyectos u obras, no está en juego eso. Aquí está en juego si vamos a abrir la Constitución para beneficiar a dos personas (Evo Morales y Álvaro García Linera), manifestó a los medios locales.
Revilla advirtió que cambiar la Constitución afectará al país durante los próximos 50 años, y se estaría abriendo las puertas para que Bolivia tenga presidentes vitalicios o presidencia indefinidas, y eso no es democrático, advirtió.
Antes de viajar a Tarija, el alcalde paceño consolidó junto a organizaciones sociales y disidentes del MAS, una corriente que refuerza la campaña del NO en distintos lugares del país, y aseguró que si gana el NO, se constituirán en los garantes para que el presidente Evo Morales terminen su mandato y dé paso a las elecciones con nuevos actores políticos.
- 2090 lecturas