- 2031 lecturas
El Vicariato Apostólico de Pando informó que el líquido rojo, puesto sobre la imagen de la Virgen María en la parroquia de Puerto Rico, es sangre humana, pero que no corresponde a un lagrimeo, por tanto no se trata de un hecho extraordinario y menos de un milagro.
Informó que tras la versión surgida el 16 de agosto, el Vicariato dispuso una investigación química del líquido que apareció en la cara, brazos y manos de la imagen.
A raíz de ese trabajo serio, se llegó a las conclusiones, de que el líquido “es sangre humana con fuertes contaminaciones como si hubiese sido guardada anteriormente sin cuidado. Esto nos lleva a sospechar que sangre puso ser colocada a la imagen”.
Señaló que ese líquido fue puesto por manos humanas en distintos momentos, generando la impresión de lagrimeo que confundió a los testigos.
En el comunicado oficial, señala que el Obispo, párrocos y religiosas de la Parroquia Jesús Nazareno de Puerto Rico, ratifican la sólida formación de sus fieles, por lo que no necesitan de otras señales para mantener una vivencia comprometida y religiosa.
- 2031 lecturas