- 2261 lecturas
Mabel Piluy, sobrina de uno de los procesados en el caso Apolo, denunció hoy que familiares de los efectivos muertos en esa región, en un operativo de erradicación de coca, los atacaron con cuchillos y botellas a la salida de la audiencia que se realizó ayer.
“Ayer, luego de la audiencia, la familia contraria nos esperó con botellas, con cuchillos, a algunos detenidos los han acuchillado dos veces, todos tenían arma blanca, nos han pegado, a una transeúnte la han acuchillado y nada tenía que hacer”, denunció Piluy a Erbol.
Dijo que los atacantes eran unas 25 personas que arremetieron principalmente contra los inculpados en el caso Apolo, que ayer asistieron a una audiencia. “Incluso al abogado de los detenidos le han dado con una botella”, relató.
Producto del ataque, indicó, un detenido de otro caso también fue apuñalado y “se encuentra en estado crítico en el hospital”.
Denunció que en ese momento no había efectivos policiales y “cuando fui a pedir auxilio a la policía me negaron, no quisieron meterse”.
- 2261 lecturas