Regional
Intensas lluvias
Desborde del río Parapetí causó alarma en Camiri
Ciudad de Camiri, en Santa Cruz. Foto / Internet

Lunes, 29 Febrero, 2016 - 12:30

El desborde del río Parapetí  causó este fin de semana más de un susto en los habitantes de la ciudad de Camiri, debido a la inundación sobre una de sus principales avenidas y el daño ocasionado a varias familias ribereñas, reportó radio Parapetí de la red Erbol.

El responsable de Producción del municipio, David Chávez, informó que tomaron las previsiones para la atención de las familias y expresó su preocupación por la situación de las familias que habitan en el curso hacia el río Izozo.

 

El desborde se produjo después de mucho tiempo, por lo que Chávez pidió a las autoridades del municipio del Charagua tomar los recaudos, aunque se esperaba que el caudal de agua baje hasta el medio de este lunes.

 

Este fin de semana la gente salió de sus casas para ver cómo atravesaba el caudal del agua que arrastró cualquier objeto encontrado a su paso. La alcaldía espera informes sobre los efectos del turbión en las familias guaraníes que viven más abajo de la ciudad de Camiri.

 

Según el reporte informativo, las lluvias cayeron con intensidad el día sábado y provocaron el desborde que se produjo el domingo, afectando una parte este de la ciudad capital petrolera del país.

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS