Internacional
Suspendieron final de Copa Sudamericana
Última foto del Chapecoense antes de partir a Colombia
El equipo de fútbol en el avión que no llegó a destino. Foto/La Nación.

Martes, 29 Noviembre, 2016 - 09:32

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos del equipo previo a subirse al avión que se accidentó en Colombia. Una de ellas es la última imagen del equipo brasileño Chapecoense que debía disputar mañana la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

La Conmebol suspendió oficialmente la final, debido al accidente del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense, señaló un comunicado del organismo. La conmebol también suspendió un Congreso que debía sesionar este miércoles en Montevideo.

"Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso", indicó el texto de la organización deportiva. Conocida la noticia del accidente, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, viajó inmediatamente a Medellín.

Uno de los jugadores argentinos Alejandro Martinuccio, se quedó en Brasil por una lesión que sufrió hace más de un mes. Soñaba con estar presente en el encuentro de vuelta, por eso no viajó a Colombia, y al despertar se encontró con la noticia.

Uno de los sobrevivientes del accidente, el jugador Alan Ruschel, publicó en las redes sociales un video de cómo lucía el avión en el momento de despegar, horas antes de que suceda el trágico accidente en el que murieron 76 personas.

TEXTO: LA NACION

 

MÁS NOTICIAS