- 1376 lecturas
El partido con Real Potosí se estaba jugando en sus últimos minutos y era ríspido, además el plantel visitante decidió cerrar sus líneas y llevarse un punto a casa.
Corría el minuto 87 cuando Pablo Escóbar recibió un balón casi en tres cuartos de cancha y sin marca. El capitán atigrado levantó la vista, se acomodó para sacar el remate y le salió un misil al ángulo superior derecho del portero, que se estiro y no llegó, lo que hizo más espectacular el tanto del atigrado.
“Se lo dedico a la hinchada que siempre cree en nosotros”, apunto una vez terminado el compromiso, en medio de un eufórico público que coreaba una vez más su nombre.
“Fue un partido difícil, complicado, pero sacamos fuerzas nuevamente para ganarlo y ponernos a un punto del puntero”, expresó el capitán atigrado.
Eduardo Villegas sostuvo que Escóbar estaba cansado y que le dolía la cabeza, pero que a pesar de todo decidió quedarse en la cancha, lo que representó el gol del triunfo para el Tigre.
Si del The Strongest se puede esperar que gane este tipo de partidos, de Escóbar siempre se podrá aguardar que saque un conejo de la galera.
- 1376 lecturas