- 6292 lecturas
El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, tiene la base definida para jugar el encuentro amistoso contra Venezuela este domingo en Mendoza.
Quiñónez estará en el arco; Hurtado, Eguino, Zenteno y Morales formarían el sistema defensivo; Veizaga, Chumacero, Meleán estarían en el medio campo; Smedberg, Escobar y Pedriel lo harían en la zona ofensiva.
Esta formación, sin embargo, podría tener alguna variante si acaso Soria determina un cambio, que sobre todo intentaría darle solidez a una labor en el medio terreno, principalmente en la contención.
Respecto al cotejo del domingo, los jugadores se han mostrado optimistas y quieren arrancar la etapa de preparación con buen pie, lo que para ellos sería un triunfo.
El estado de ánimo de los jugadores elevado, pero hay que considerar que el verdadero desafío es que deberán afrontar en la Copa América, en los cotejos contra México, Ecuador y el anfitrión, Chile.
Para esta sábado se tiene la sesión final de entrenamiento y por lo poco que han declarado los integrantes del cuerpo técnico, hay satisfacción por la forma en la cual han respondido los futbolistas.
- 6292 lecturas