Deportes
Ganó la Verde 2-0 a Perú
Raldes y el “Pájaro” devuelven la esperanza en la Selección
BOLIVIA GANA A PERÚ Y CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA
Incidencia del partido entre Bolivia y Perú.

Jueves, 1 Septiembre, 2016 - 18:25

La Selección Nacional consiguió hoy su segunda victoria en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. La Verde ganó por 2  a 0 frente a Perú, con goles de Pablo Escobar y de Ronald Raldes.

El debut de Ángel Hoyos en el banquillo del combinado nacional fue con el "pie derecho", a pesar que no se mostró un buen juego  y denotando una tendencia de mantener la victoria en el segundotiepo, que conseguir más goles.

La selección peruana apostó a un orden defensivo en todo el primer tiempo y con los contragolpes con el manejo de Cristian Cueva pero sus ataques fueron contenidos por el arquero Rómel Quiñónez.

El 1-0 llegó con un tiro libre de Pablo Escobar que mandó el esférico al ángulo izquierdo del portero Pedro Gallese, a los 38’.

En el segundo tiempo, el desarrollo del cotejo fue de ida y vuelta. Perú integró al delantero Paolo Guerrero y hubieron contadas ocasiones en las que "no aprovechó"la oportunidad de igualar al equipo boliviano.

Hoyos decidió defenderse y retrocedió las tres líneas a la posición de Quiñónez.

El 2-0 llegó tras un centro de Marvin Bejarano y el cabezazo de Ronald Raldes, quien le ganó la pulseta al defensa peruano, a los 87’.

 

Perú encontró el descuento con el cabezazo de Cristian Ramos, sin embargo,  el juez venezolano, José Argote, anuló el tanto por una supuesta posición adelantada (92’).

MÁS NOTICIAS