- 1733 lecturas
Inesperadamente, el tren pasa nuevamente para Boca. Pese a que desperdició muchas oportunidades, el equipo de Carlos Bianchi busca en su cancha ante All Boys, un triunfo que lo deje apenas una unidad por debajo de San Lorenzo, el líder del torneo tras la jornada del sábado (Newell's puede superarlo si vence a Arsenal). Pero parece que la locomotora no frena en la Bombonera.
El equipo del Virrey comenzó mejor que el del debutante Ricardo Rodríguez. Con Román como estandarte, el local generó rápido un par de situaciones. Una, un remate del propio Riquelme se que Nicolás Cambiasso desvió al corner cuando se metía junto al primer palo. La otra, con una exquisita habilitación del Diez para Jesús Méndez, que no pudo tirar bien el centro y el arquero la sacó al tiro de esquina.
Pero si Boca pensaba en ganar con la magia de Román, el plan tuvo que cambiar a los 15 minutos, porque el enganche sintió un dolor en su aductor izquierdo y tuvo que dejar la cancha, reemplazado por Leandro Paredes, quien en la previa perdió su lugar con Méndez.
Pese a la ausencia del crack, Boca fue algo más que su rival en el primer tiempo. Emmanuel Gigliotti pudo haber convertido ante uno de sus ex equipos, pero Cambiasso le contuvo un cabezazo al medio del arco.
El comienzo del segundo tiempo no fue ni parecido al trámite del primero. All Boys contó rápido con una chance de pelota parada y Roberto Battión no tuvo inconvenientes para cabecear solo dentro del área para marcar el 1-0. El centro de Nicolás Cabrera fue perfecto y el cabezazo también.
Pero iba a haber más. A los 8, Orion salió lejos en una contra del equipo del Negro Rodríguez y le cometió penal a Maximiliano Núñez. Mauro Matos lo cambió por gol y sepultó así la esperanza que se había abierto ayer para la gente de Boca, por el empate entre San Lorenzo y Rafaela.
- 1733 lecturas