- 2506 lecturas
Una vez conocido que el Perú será el adversario de la siguiente ronda de la Copa América, el entrenador nacional, Mauricio Soria, dispondrá que el equipo considerado titular sea el que juegue el encuentro del jueves venidero.
El propio director técnico había manifestado después del partido jugado contra Chile que asumía la responsabilidad de la derrota, como consecuencia de algunos cambios imprevistos que finalmente no salieron bien.
En todo caso se volverá al equipo considerado titular: Quiñónez en el pórtico, Hurtado, Raldes, Zenteno y Molares en la zona defensiva; Chumacero y Bejarano en la contención; Pedriel, Smedberg, y Lizio en la generación del juego y Martins en la zona ofensiva.
Los jugadores y varios de los integrantes del cuerpo técnico del conjunto nacional han asegurado que contra Perú se verá otra cara de la Selección y que no se volverán a cometer los errores de la semana pasada.
Lección aprendida
Un ambiente de tranquilidad se vive por parte de los jugadores que aseguran haber dado vuelta la hoja, mientras que en el cuerpo técnico se afirma que el tiempo de experimentación pasó y que ahora no queda margen para el error.
El encuentro con Perú está programado para las 19:30 horas en Temuco, una gélida ciudad chilena.
- 2506 lecturas