- 5000 lecturas
El primer programa deportivo partidario del fútbol boliviano está dando sus primeros pasos en el ámbito de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, al seguir la actuación de The Strongest, a partir de la presente temporada.
“El Derribador” es el nombre de dicho programa que está bajo la dirección de Marcelo de la Cruz y cuenta con el apoyo de Ricardo Bajo en los comentarios.
“Es un programa periodístico partidario que seguirá las actuación del Tigre, allí donde se presente y hemos comenzado con el cotejo del anterior viernes”, dijo De la Cruz.
Consultado acerca de la línea que seguirán, el comunicador sostuvo que no van a perder de vista la tarea periodística, que tendrán, principalmente, con todas las informaciones y el relato de los partidos de los atigrados, pero que el resto de las noticias serán también cubiertas.
A modo de explicación acerca de este nuevo programa, el narrador explicó que se toma un poco la línea de los programas partidarios que existen en la Argentina.
Para Bajo, el tema de tener que seguir al plantel gualdinegro no impedirá que se critique lo que en el Tigre esté mal.
“Nada va a cambiar mi forma de pensar, lo que está bien lo elogiaremos, pero lo que está mal lo criticaremos con todas las letras y en mayúsculas”, manifestó el comentarista.
El resto del equipo está compuesto por Adrián Zalles y David Salazar en los camarines, Edwin Mercador en el centro informativo, Martín Saavedra controles y producción y Madelien Apaza en la voz comercial.
- 5000 lecturas