- 1303 lecturas
Miércoles, 19 Marzo, 2014 - 16:06
Los directivos de Nacional Potosí tomaron la determinación de alejar a nueve futbolistas del primer plantel por bajo rendimiento, entre los cuales se encuentran Luis Palacios y el paraguayo Mario Edizon Gimenez.
Los siete restantes que también fueron separados de la institución son: José Antonio Revuelta, Marcos Salazar, Diego Quiñónez, Davor Cardozo, Marcos Estrada, Armin Oliva y Carlos Navarro.
Según fuentes cercanas a la dirigencia, Fernando Martelli, Edson Zenteno y Sebastián Carrizo también se encontraban en la lista de prescindibles, pero gracias a las gestiones del técnico Marcos Ferrufino permanecerán en la entidad. El entrenador obró de la misma manera en el caso Palacios, pero la directiva no reconsideró su decisión.
MÁS NOTICIAS
Contenido similar
- 1303 lecturas
En Portada