Deportes
Méndez renunció esta mañana
“ Me voy con la satisfacción del deber cumplido”

Miércoles, 18 Diciembre, 2013 - 15:45

Mauricio Méndez presentó esta mañana renuncia irrevocable a la presidencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El ahora extitular liguero afirmó que se va de la dirigencia deportiva con el deber cumplido, aunque lamentó que no todas las ideas se hayan podido plasmar, cual era su deseo.

“Muchas de las cosas que tenía en mente para aportar las pudimos llevar adelante, de forma tal que nos vamos con la satisfacción de haber colaborado con un grano de arena al mejoramiento del fútbol nacional y con la satisfacción del deber cumplido”, expresó Méndez.

Para el dirigente, sin embargo, hay otros aspectos que no dejan seguir desarrollando el fútbol nacional y que ha visto que serán imposibles de modificarlas, lo que ha reforzado su determinación de abandonar la dirigencia deportiva.

Méndez aseguró que en cuanto a los números, entregará el balance de las diez gestiones que ha estado al frente de la Liga, “todo auditado”, y que quienes vengan encontrarán todo correcto en cuanto al manejo económico.

Presentación del nuevo balón oficial 

La reunión de esta jornada en la Liga sirvió también para presentar de forma oficial el balón que será utilizado durante los siguientes cuatro años.

Una firma colombiana proveerá los balones a cada uno de los equipos y su representante manifestó que se trata de un paso importante para ellos, ya que el fútbol nacional representa un desafío para la calidad de su producto.   

Rol de partidos

El Comité Técnico, por su parte, presentó el rol de partidos del siguiente campeonato, denominado Clausura, que arrancará el 29 de enero.

En relación con el actual torneo no hay muchas variantes en el rol de encuentros, dijo más de uno de los directivos.

 

MÁS NOTICIAS