Deportes
Méndez : "No podemos detener el torneo por un club"

Lunes, 2 Diciembre, 2013 - 15:44

El titular de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Mauricio Méndez, afirmó hoy que el torneo Apertura no debe sufrir ningún contratiempo en relación con su final.

Ante la posibilidad de que Fabol pueda determinar que sus afiliados entren en un paro, algo que los ejecutivos de los futbolistas no descartaron, Méndez explicó que el certamen ya está comprimido en el tiempo, ya que se tiene programada la última fecha para el 22, y que en caso de alguna postergación, las fechas tendrían que trasladarse a otra posterior a la navidad.

Méndez expresó su esperanza en sentido de que esta situación no determine una acción radical de parte de los jugadores de Oriente Petrolero y Fabol.

En relación con el tema Oriente y la sanción a sus jugadores, el dirigente manifestó que en ese tipo de situaciones no entran y que el problema es entro Oriente Petrolero y sus jugadores.

Méndez aseguró que si hay algo por dirimir, el TRD será quien dictamine cuál de las dos partes tiene la razón y que en todo caso se debe pensar en no perjudicar a los otros clubes, que no tienen ninguna culpa de lo que sucede en Oriente Petrolero.

 

MÁS NOTICIAS