- 925 lecturas
Cuatro equipos bolivianos comenzarán esta semana a jugar sus primeros partidos en el marco de la Copa Sudamericana de Fútbol, con la idea de pasar a la segunda fase del certamen.
El primero de los planteles nacionales en jugar será el actual campeón, Universitario de Sucre, que desde las cinco de la tarde recibirá al chileno Deportes Iquique.
Para las 21:30 está programado el encuentro entre Huachipato de Chile y el San José de Oruro, cotejo que los orureños jugarán de visitante.
El miércoles será el turno de Nacional Potosí que enfrentará a Libertad del Paraguay en el estadio Víctor Agustín Ugarte, mientras que Wilstermann cerrará la primera fecha para los nacionales cuando jueguen contra Peñarol, en Montevideo.
Hasta antes de este certamen ningún equipo boliviano ha logrado ganar el certamen y lo más lejos que un conjunto boliviano ha llegado en el torneo es a jugar la final.
Bolívar disputó una final con Boca Junior y la perdió, en una de sus mejores actuaciones internacionales.
- 925 lecturas