- 2244 lecturas
Pablo Escóbar, habitual capitán de The Strongest, manifestó esta mañana en la habitual conferencia de prensa de los martes que en el fútbol nacional hay una diferencia en cuanto al aspecto económico se refiere, pero que eso se contrarresta con actitud y que este domingo esperan ganar un nuevo campeonato.
“Hay cosas que se pueden comprar; pero las cosas que no se pueden comprar, las hace The Strongest”, manifestó el atigrado.
Escóbar se perderá el cotejo final contra Real Potosí por expulsión; sin embargo, expresó su deseo de que al final de la jornada se esté festejando un nuevo título.
Para Eduardo Villegas, el entrenador de los gualdinegros, el compromiso contra los potosinos será tanto o más difícil que los jugados hasta ahora.
“Sabemos que necesitamos las tres unidades y con esa premisa saldremos a jugar el encuentro, respetando siempre al adversario de turno. Nos gustaría al final de la jornada estar levantando la copa y recibiendo las medallas”, comentó el dt.
En relación a quien será el reemplazante de Pablo Escóbar, Villegas aseveró que en el curso de los próximos entrenamientos adoptará la decisión.
Entradas
Freddy Téllez, dirigente del Tigre, dio cuenta del precio de las localidades para el compromiso dominical: las curvas tendrán un costo de 30 bolivianos; general 50, preferencia 70 y butaca numerada 100.
El dirigente solicitó la colaboración de la hinchada para el cotejo contra los lilas y adelantó su esperanza de conseguir el título del torneo Apertura.
- 2244 lecturas