- 905 lecturas
Wilstermann se impuso a San José por la cuanta de dos goles a uno en el cotejo jugado este jueves en el estadio Jesús Bermúdez, partido correspondiente a la copa de invierno.
Una gélida jornada acompañó el partido ya que los cuatro grados bajo cero que hizo en el segundo tiempo dejó helados a los hinchas en las tribunas y a los jugadores en la cancha.
El partido comenzó a desequilibrarse con el gol de Begese, de tiro libre 30 minutos, que en gran parte de la acción fue error del portero local.
A partir de ese momento todo pareció complicarse para los orureños, que encontraron el empate tras un penal dudoso cedido por el juez. Ortiz, a los 42 minutos, puso el uno a uno.
Fueron los mejores momentos de San José, pero Andaveris no pudo aumentar el marcador después de una gran corrida de Reyes, que dejó solo al yungueño contra el arquero.
En el segundo periodo la tónica fue la misma y en un contragolpe, finalmente Bergese, a los 59, anotó el segundo tanto que a la postre se convirtió en el gol de la victoria para los visitantes.
El encuentro revancha se jugará el domingo en horas de la tarde en la ciudad del valle.
- 905 lecturas