
- 1977 lecturas
Bolívar jugará con el Espanyol de Barcelona, este sábado, en Cochabamba. La delegación española llegará en las próximas horas para cumplir partidos amistosos y eventos comerciales apoyados por la empresa Liga World.
Bolívar confirmó hace minutos atrás que el cotejo frente a Universitario se adelantó para el jueves y existió la posibilidad de jugar un amistoso con el Espanyol. El presidente académico Guido Loayza confirmará el amistoso en horas de la tarde en el MegaCenter de la zona sur en La Paz.
Espanyol también disputará dos amistosos contra el Club Blooming, el 19 de mayo (20:00 hora local) en el estadio Ramón Tahuichi de Santa Cruz de la Sierra, y ante Wilstermann, en el Félix Capriles de Cochabamba, aunque la fecha se definirá.
El partido frente a la academia cruceña corresponde a la revancha del torneo Copa Internacional Cine Center. El partido de ida se disputó en noviembre en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià y acabó con victoria blanquiazul (1-0), con un gol de Salva Sevilla.
La delegación está compuesta por Arlauskis, Rober, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Montañés, Pau López, Cañas, Ciani, Hernán Pérez, Fuentes, Jordán, Álvaro, Mamadou, y los futbolistas del filial Rufo y Galas.
- 1977 lecturas























