
- 3076 lecturas
Bolívar presentará un onceno plagado con suplentes y juveniles para enfrentar a Sport Boys en el estreno de Eduardo Villegas en el banquillo del actual campeón. Los paceños priorizarán la Copa Libertadores de América, el miércoles jugarán con Racing y debe ganar para lograr su pase a la siguiente fase de este evento internacional.
Bolívar logró un empate valioso la semana pasada con Deportivo Cali (1-1) que lo mantiene con chance de lograr su boleto a octavos de final. La delegación paceña de Colombia se trasladó a Santa Cruz para jugar mañana por el torneo local.
El técnico celeste, Ruben Insua, decidió que nueve jugadores retornen a La Paz: Gastón Cellerino, Iván Borghello, Nelson Cabrera, Danny Bejarano, José Luis Capdevila, Rudy Cardozo, Ronald Eguino, Erwin Saavedra y Jaime Arrascaita.
El portero Rómel Quiñónez, el volante Damir Miranda y Edemir Rodríguez que jugaron en Colombia se quedaron en la capital cruceña y todo hace pensar que serán la base para enfrentar a Sport Boys, también se encuentra Juan Carlos Arce, quien se recuperó de su lesión muscular.
El cuerpo técnico decidió llamar a los jugadores Leandro Maygua, Francisco Rodríguez, Walter Flores, Eduardo Monteiro, Nicolás Landa, Moisés Villarroel, Oscar Baldomar y Gerardo Yecerotte.
ÉDGAR PEÑA
La dirigencia de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), confirmó que el cotejo entre Sport Boys y Bolívar (19:30) se jugará en el estadio Édgar Peña que pertenece a la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Las últimas horas, los dirigentes de la ACF decidieron mandar una carta a la Liga para reflejar su protesta de la designación de este partido.
“El partido está programado en el Édgar Peña y se jugará en ese lugar”, confirmó el Secretario General de la Liga, Hormando Vaca Diez.
- 3076 lecturas























