- 1320 lecturas
No fue un entrenamiento más para Luis Suárez el de esta mañana en la Ciutat Esportiva del Barcelona. Se trató nada menos que de la primera práctica del uruguayo con sus nuevos compañeros del conjunto catalán. "Vuelvo a sentirme jugador de fútbol", contó el atacante un día después de que el TAS reviera su sanción y le permitiera participar del ensayo del equipo.
Suárez llegó al predio a las 8.15 y a las 9.30 ya estaba en el campo de entrenamiento para practicar bajo las órdenes de Luis Enrique. El entrenador dispuso realizar ejercicios con pelota y trabajos de presión.
"Era una situación que me hacía sentir incómodo. Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar", dijo el delantero tras el entrenamiento. Y resaltó: "Tenía muchas ganas de empezar".
Si bien este jueves el TAS confirmó la sanción de cuatro meses sin jugar sobre Suárez por morder al italiano Giorgio Chielini durante el Mundial de Brasil, el tribunal le permitió al ex Liverpool entrenarse con su club. El delantero, quien podrá estar en la presentación oficial del plantel del lunes, recién estará habilitado para debutar el 26 de octubre, día en el cual Messi y compañía visitarán al Real Madrid.
- 1320 lecturas