Deportes
Azkargorta otorga dos días de asueto a su equipo

Viernes, 13 Febrero, 2015 - 16:05

Xabier Azkargorta, director técnico de Bolívar, determinó otorgar dos días de asueto a su plantel con motivo de la fiesta carnavalera que se vive en nuestro país. Los celestes volverán a trabajar el lunes con la mira puesta en Sport Boys. 

El equipo arribó a la ciudad de La Paz esta mañana (11:30 am) procedente de Potosí, donde le ganó a Nacional (1-2), resultado que lo consolida en la punta sumando 16 unidades, en seis fechas disputadas.

“Siendo Bolívar tenemos la obligación de sumar victorias en cualquier cancha, hoy cumplimos  y estamos satisfechos”, manifestó Francisco Rodríguez, quien junto a sus compañeros de equipo realizó una pequeña labor regenerativa en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani. 

A las bajas de José Luis Sánchez Capdevilla, Jhasmany Campos  y Carlos Tenorio (lesionados), se suma la del expulsado Ronald Eguimo. En contrapartida, el entrenador podrá tomar en cuenta a Juan Carlos Arce en la delantera. 

 

MÁS NOTICIAS