Deportes
El técnico se negó a declarar
Bolívar arribó a La Paz en medio de un ambiente gélido tras la derrota

Jueves, 13 Agosto, 2015 - 16:26

Jugadores esquivos, dirigentes a la defensiva y un director técnico que prefirió no hablar con los medios de comunicación; caracterizaron el arribó del Club Bolívar al aeropuerto Internacional de El Alto, esta mañana, en medio un inclemente frío.

La caída por goleada  (3 - 0) frente a Defensor Sporting, en el marco de la Copa Sudamericana,  desembocó en un mea culpa. “Creo que debo una disculpa a mis compañeros por la expulsión”, manifestó Damir Miranda; a lo que Juan Carlos Arce sumó: “Todos somos los culpables  y de eso no tengan duda”.  

Aquellos que no formaron parte del once inicial se excusaron de brindar entrevistas. “Que declaren los que jugaron”, fue  la respuesta generalizada. 

Por su parte, el titular Guido Loayza  mostró   molestia cuando se cuestionó el  rendimiento del equipo. “Defensor fue mucho mejor que Bolívar en Uruguay, ahora ¿cómo lo veremos en La Paz?, eso es otra cosa”, manifestó. 

Loayza también hizo hincapié en que el entrenador Eduardo Villegas permanecerá al frente  y su cargo no peligra como consecuencia de los magros resultados conseguidos hasta la fecha. “Todo está bien en el Bolívar; tenemos que trabajar para mejorar. Por favor, ¿creen que somos un poco locos?”, finalizó.    

 

MÁS NOTICIAS